Protest stamps: una colección de sellos para luchar contra el cambio climático

protest-stamps-000

Con motivo de la celebración de la Cumbre del Clima que se celebró en Madrid el pasado mes de diciembre, Correos lanzó “Protest Stamps”, una colección de sellos ilustrados con mensajes en contra del cambio climático. En total, realizaron 10 diseños diferentes inspirados en pancartas y pósters que se han podido ver en las protestas y manifestaciones a favor del planeta que se han llevado a cabo en los últimos meses.

Tal y como cuentan en el vídeo, la razón de ser de esta acción es utilizar los sellos, que viajan por todo el mundo, como un vehículo para transmitir un mensaje de sensibilización y respeto hacia el medio ambiente. Estos sellos se pueden conseguir tanto en la web de Correos (a través del servicio “Tu sello”) como en la oficina postal de su sede central y todos los beneficios generados serán destinados a su proyecto Línea Bosques de Correos.

La agencia detrás de esta acción es Shackleton.




domestika-remate-final

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.