Burger King hace aparecer el espíritu del payaso de McDonald’s en el espejo de sus baños

Burger King continúa con su estrategia de «trolear» a McDonald’s por Halloween a través de los payasos terroríficos. Una especie de «tradición» que empezó hace 3 años con su campaña «Scary Clown Night» y que la marca ha continuado cada temporada gracias al éxito que le reportan este tipo de acciones.

En esta ocasión, la marca recupera la leyenda del fantasma del espejo, un supuesto espíritu que aparece cuando se pronuncia su nombre tres veces frente a un espejo. ¿Y cuál es la idea? Pues utilizar el reconocimiento de voz y un truco visual para que el payaso de McDonald’s (que la marca ha dejado de utilizar definitivamente en su comunicación hace unos años) aparezca en el baño a los clientes que digan tres veces «cancelled clown» frente al espejo.

Obra de la agencia sueca Ingo Stockholm, esta acción se ha llevado a cabo en una selección de restaurantes de Burger King en Suecia y Dinamarca. Para darlo a conocer, la compañía de comida rápida publicó este teaser que muestra cómo las luces del baño se apagan de repente al repetir tres veces «cancelled clown».

Más abajo te dejo cómo sería la experiencia al completo, un truco visual en el espejo que ya se ha utilizado en otras ocasiones, como esta broma para promocionar «The last exorcism 2» o esta acción de Pepsi para celebrar Halloween en 2014.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *