Adobe convierte el metro en un viaje lleno de creatividad en su nuevo anuncio

adobe-fantastic-voyage-01

Gracias a Adobe, nuestro monótono día puede cobrar algo de vida y diversión. Eso es lo que se desprende de este anuncio en el que una mujer imagina, mientras viaja en el metro, un colorido mundo que transforma la monotonía en un universo mágico: el suelo se transforma en un jardín verde, el caniche de un anuncio se convierte en el peinado de un pasajero gracias a la opción cortar/pegar y el resto de viajeros sufren cambios de imagen caricaturescos.

Obra de la agencia 72andSunny (Los Angeles, Estados Unidos), el anuncio ha sido dirigido por Antoine Bardou-Jacquet de Partizan y está ambientado en el clásico de los Rolling Stones «She’s a Rainbow». Un spot que llega en un momento en el que los creativos y las industrias de todo el mundo han tenido que concebir nuevos enfoques tras soportar varios meses de pandemia y cuarentena.


banner-domestika


«Nunca ha sido más importante que ahora ver las cosas desde una nueva perspectiva, jugar con la realidad y encender su creatividad», cuenta AJ Joseph, director creativo en jefe de Adobe, en un comunicado. «Nada está fuera de los límites de tu imaginación. “Fantastic Voyage” muestra Adobe Photoshop como algo más que una herramienta, es un vehículo para ayudarlo a reimaginar el lienzo de nuestro mundo».

Así, este nuevo anuncio es el último trabajo con el que Adobe muestra cómo nuestro mundo puede «explotar» de creatividad gracias a sus herramientas. Hace poco vimos otro ejemplo de ello con el spot que la marca lanzó durante la gala de los Oscars 2020 (en esta ocasión creado por la agencia Goodby Silverstein & Partners) y que contaba con la aparición de artistas como Shepard Fairey, Billie Eilish y Frida Kahlo.


banner-domestika

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.