“Creativity for all”, el anuncio que Adobe estrenará durante los Oscars 2020

Adobe ha estrenado su nueva campaña coincidiendo con la celebración de la 92 edición de los Premios Óscar que tendrá lugar este domingo. Bajo el lema “Creatividad para todos”, la compañía hace hincapié en la idea de democratizar la creatividad haciendo sus programas accesibles para todo el mundo.

Obra de Goodby Silverstein & Partners, el spot se emitirá por primera vez en televisión en uno de los intermedios de la gala. En él, podemos ver los trabajos de más de 1.000 creativos que han usado las herramientas de Adobe para llevar a cabo sus creaciones: desde el póster “Make Art Not War” de Shepard Fairey hasta la ilustración psicodélica de Frida Kahlo hecha por Victoria Pavlov hasta campañas de publicidad tan famosas como “Dumb ways to die”.

El spot también cuenta con el cameo de la cantante Billie Eilish (que no podría estar más de moda ahora mismo y que actuará en la ceremonia de los Oscars) y la activista Malala Yousafzai. Todo ello con la canción “Pure Imagination” de la película “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate” como banda sonora.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *