Un interesante packaging de café con animales ilustrados

Constantin Bolimond y Tamara Vareyko son dos diseñadores de Bielorrusia especializados en branding y diseño de packaging. Hoy os traigo por aquí uno de sus últimos trabajos, un bonito packaging para una marca de café ficticia, BARU Coffee. Se trata de un diseño que mezcla elementos actuales, como los juegos con las tipografías, con ilustraciones detalladas que recuerdan a las que podríamos encontrar en una enciclopedia antigua.

En estos envases la tipografía cobra una especial importancia, y es que los diseñadores no han dudado en expandirlas para que ocupen los laterales en su totalidad y gran parte de la parte delantera y trasera. En cuanto a gama cromática, los packagings están diseñados a dos tintas, negra y otro color que va variando según la variedad, lo que hace que sea muy fácil diferenciar entre las diferentes opciones de café que ofrecen.

Si te gusta este trabajo, te animo a que le eches un vistazo a este packaging de frutos secos del que hablé hace poco en el blog y que también ha sido realizado por ellos.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *