Canon retrata los primeros abrazos tras la cuarentena en esta bonita campaña

first-hugs-00

Abrazar es un acto cotidiano que todos considerábamos normal hasta hace apenas un par de meses. Durante semanas no hemos podido abrazar a nuestros seres queridos y eso pasa factura. Ahora, coincidiendo con la relajación de las normas de la cuarentena en Bélgica, Canon ha lanzado esta bonita campaña gráfica que lleva por título #firsthugs.

Obra de la agencia Happiness, la campaña trata de retratar ese momento emotivo en el que dos personas por fin pueden volver a darse un abrazo tras meses sin poder tocarse. Las imágenes son obra del fotógrafo belga y embajador de la marca Lieve Blancqueart, quien capturó, en un entorno seguro, los primeros abrazos entre seres queridos de todo tipo: amigos, abuelas y nietos, hermanos y hermanas, parejas…

De este modo, la marca pone en valor su producto, retratando un momento irrepetible que están viviendo y vivirán en los próximos días millones de personas en todo el mundo.


banner-100-cursos-01



BANNER-DOMESTIKA-rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.