Cards Against Corona: una baraja de cartas ilustrada por 55 artistas contra el coronavirus

cards-against-corona-00

Casper Nielsen y Daniel Bech son dos diseñadores daneses que, tras haber perdido algunos clientes a causa de la crisis generada por la COVID-19, decidieron invertir la cuarentena en crear algún proyecto que ayudara a combatir la pandemia y, a la vez, diera voz a diferentes creativos de diferentes partes del mundo.

Así es como nació «Cards Against Corona», una baraja de cartas en la que han participado 55 diseñadores de 30 países diferentes. Cada uno de ellos ha ilustrado una carta con total libertad creativa para plasmar los tiempos que estamos viviendo a su manera. Así, hay quien se ha centrado en la distancia social, en los sanitarios, el uso de mascarillas, el papel higiénico…

En su página web puedes ver todas las cartas y reservar «Cards Against Corona» a un precio de 19,95 dólares. Los beneficios serán donados al COVID-19 Solidarity Response Fund for WHO.


banner-100-cursos-01



BANNER-DOMESTIKA-rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.