Volvo Trucks vuelve a sorprender en su nuevo anuncio: una torre de 4 camiones con su presidente encima

Está claro que anunciar camiones no es una tarea sencilla, pero en Volvo Trucks hace tiempo que dieron con la tecla y por eso se han marcado spots tan icónicos como aquel “The epic split“, que estaba protagonizado por Jean Claude Van Damme allá por el 2013. Desde entonces, no han dejado de hacer piezas de este tipo, aunque lo cierto es que nunca han vuelto a tener el éxito que tuvieron con este trabajo.

Sea como sea, su última locura seguro que no deja indiferente a nadie. Porque Volvo Trucks ha lanzado 4 nuevos modelos de camiones, así que para presentarlos los ha puesto uno encima de otro hasta formar una torre de 15 metros de altura. Y por si esto fuera poco, han colocado a su CEO arriba del todo mientras la conductora Bodil Alexandersson los pilota por una carretera recta.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Para realizar esta increíble torre pusieron como base un Volvo FMX y sobre él, un Volvo FM, un Volvo FH16 y un Volvo FH anclados a una estructura para que estuvieran bien sujetos y no hubiese riesgo de derrumbamiento. Su presidente, Roger Alm, se colocó encima de los camiones para demostrar su estabilidad sin ningún tipo de arnés de seguridad, resistiendo tanto al movimiento de los vehículos como al agua y al humo.

El anuncio se grabó en el recinto para pruebas que Volvo tiene en Gotemburgo (Suecia) y en este vídeo puedes ver cómo fue la preparación y el rodaje a cargo de la agencia Forsman & Bodenfors.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *