Los logotipos al estilo vintage de @sanxtypo

logos-vintage-sanxtipo-00

Si te gusta el lettering y las composiciones tipográficas, te va a gustar de lo que vengo a hablar en este post. Porque hoy quiero enseñaros el trabajo de @sanxtypo, un diseñador gráfico argentino que comparte en su perfil de Instagram sus creaciones tipográficas. Y la verdad es que molan bastante.

Los que me seguís de hace tiempo ya sabéis que tengo debilidad por el lettering, pero en este caso hay unos contenidos que me gustan especialmente de su perfil: los diseños de logos al estilo vintage. Santiago versiona los logotipos de marcas como Coca-Cola, Starbucks, Netflix o Samsung y las adapta a su propio estilo, dándoles un aire retro verdaderamente sorprendente.

El gusto por el detalle y unos trazos muy cuidados son características que podéis ver en todas las creaciones de @sanxtypo. Por aquí os dejo mis logos favoritos, pero podéis ver muchos más trabajos suyos en su perfil.


BANNER-CURSO-LETTERING


banner-mkt-online

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.