Este estudio chino ha diseñado 4 pósters vintage con indicaciones para prevenir el coronavirus

El estudio de diseño JWDK (Shangái) ha lanzado una serie de pósters con indicaciones para prevenir el coronavirus inspirándose en los carteles de salud pública chinos de la década de los años 50. Y el resultado la verdad es que mola bastante.

Bajo el lema “Mantenerse limpio, mantenerse fuerte”, el estudio ha usado una paleta de colores suaves y un estilo vintage para crear estos 4 pósters. La idea es que estos diseños ayuden a las empresas y trabajadores a mantener una buena higiene dentro del lugar de trabajo a través de unas simples indicaciones. ¿Y esto por qué? Pues porque muchos trabajadores están volviendo a su puesto tras un largo periodo de trabajo desde casa a causa del brote de la enfermedad y es momento de extremar las precauciones para intentar frenar el brote.

Cada uno de los carteles toca un tema diferente en el lugar de trabajo basándose en los consejos que ha establecido tanto el gobierno chino como la Organización Mundial de la Salud. Por ejemplo, en el primero podemos leer “¡Haz un esfuerzo en equipo!” y anima a que todos tomen medidas individuales para detener la propagación de gérmenes porque “todo ayuda” en la lucha contra la infección.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Este otro dice “Controla la prevención del virus” y recuerda lavarse las manos después de tocar objetos que toque mucha gente.

“Tus manos son tu primera línea de defensa” es el mensaje que podemos leer en el tercer póster. En él, dan un consejo sobre el tiempo que deben emplear en lavarse las manos a fondo: cantar dos veces la canción “Cumpleaños feliz”.

Y el último recuerda la importancia de tener mejores hábitos de higiene en los espacios de trabajo compartido y da sugerencias de cosas que pueden ayudar a protegerse contra la infección.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *