Postales contra el cáncer para celebrar San Valentín

postales-cancer

Coincidiendo con San Valentín, la agencia de publicidad Truant (Londres) ha creado una colección de postales con las que puedes declarar tu amor a la vez que ayudas a luchar contra el cancer. Con un estilo divertido y desenfadado, la idea es aprovechar un momento como el Día de los Enamorados para crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Bajo el título “Cards Against Cancer”, los creativos de la agencia han diseñado estas tarjetas que incluyen partes del cuerpo susceptibles de sufrir cáncer como vaginas, pechos, corazones y testículos. Las ilustraciones van acompañadas de textos divertidos como “Soy muy afortunado de que me hayas encontrado” (en relación al clítoris) o “Thanks for seeing the breast in me” (un juego de palabras en el que juegan con la similitud entre la palabra best -lo mejor- y breast -pecho-).

Estas postales se pueden comprar en la tienda online de Truant por 2,50 libras y los beneficios que consigan se distribuirán a partes iguales entre las organizaciones Ovarian Cancer Action, Breast Cancer Now, Prostate Cancer UK y Movember.




banner-mkt-online

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.