Hay gente que cree que el coronavirus tiene algo que ver con la cerveza Corona… e Internet se ha llenado de memes

El Community Manager de la marca de cerveza Corona de estar pasándolo bien estos días porque resulta que hay un montón de gente pensando que el coronavirus tiene algo que ver con la cerveza mexicana. Es lo que tiene compartir nombre con una enfermedad que está abriendo los noticieros de todo el mundo y sobre la que se está creando cierta alarma social.

Basta con echar un vistazo a Google Trends para ver cómo, desde el pasado 18 de enero, las búsquedas de “corona beer virus” han aumentado un 2.300% a nivel mundial, las de “beer coronavirus” un 3.233% y las de “beer virus” un 744%. Eso es mucha gente buscando información sobre la marca de cerveza y la enfermedad.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

¿Y qué piensan desde Corona? Pues por allí están bastante tranquilos. AdAge recoge las declaraciones de Maggie Browman, directora de comunicación de Constellation Brands (propietaria de la marca Corona), en las que afirma que “creemos que, de largo, los consumidores conocen la diferencia entre la cerveza y el virus”. Así que, de momento, no van a tomar ningún tipo de medidas.

No obstante, para los usuarios en redes sociales la asociación entre el coronavirus y la marca de cerveza no ha pasado desapercibida y son muchos los que se han animado a compartir memes sobre el tema. Porque si algo se nos da bien a la comunidad tuitera es hacer humor y reírnos cuando algo no va bien.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *