Netflix utiliza juegos de palabras y dobles sentidos para promocionar "Sex education" en las calles de Madrid

netflix-sex-education-00

Justo hace unos días os hablé de las marquesinas que Netflix había instalado en Cuenca para promocionar la 2ª temporada de “Sex Education”. Pues bien, a un par de días de su estreno, Netflix ha dado un paso más y ha llenado Madrid de vallas y mupis con frases con dobles sentidos y juegos de palabras. Y el resultado no puede ser más divertido.

“La realidad supera a la fricción”, “Te la vas a tragar enterita” o “Vamos a pasarlo genital” son algunas de las frases que podemos ver en estos anuncios. Mención especial para los mupis instalados en el metro de la capital en los que podemos leer “Cuidado para no introducir el _____ entre ______ y _______” en clara alusión al mensaje que se emite en algunas estaciones “Al salir tengan cuidado para no introducir el pie entre coche y andén”.

Evidentemente, estos anuncios han llamado la atención de mucha gente que no ha dudado en fotografiarlos y compartirlos en sus redes sociales, donde han generado bastante conversación. En cuanto a la autoría, como ya adelanté en el caso de las marquesinas de Cuenca, esta campaña se ha realizado de forma interna por parte del equipo de Netflix.

Foto de @jdejonay (Twitter)


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa


Foto de @PabloBr96 (Twitter)

Foto de @CYacamina (Twitter)

Foto de @sarita_sr93 (Twitter)

Foto de @sritawinterfell (Twitter)

Foto de @pedromozasrello (Twitter)


Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.