“Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”, la divertida promoción de “Sex Education” en la ciudad española

Desde el inicio de esta semana, varios usuarios de redes sociales se han hecho eco de unos mupis que han aparecido en la ciudad de Cuenca en los que se podía leer “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”. Esta es la divertida forma en la que la plataforma de streaming promociona la 2ª temporada de su serie “Sex Education” que se estrena el próximo 17 de enero.

La cosa se ha vuelto viral en redes e incluso el propio alcalde de la ciudad ha publicado un tweet en el que da las gracias a Netflix y adelanta que tienen más sorpresas preparadas. Habrá que esperar a ver las siguientes acciones que han pensado las cabecitas de la compañía.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Por cierto, si no eres de España, “Poner a alguien mirando a Cuenca” es una expresión que se utiliza para hacer referencia a la posición sexual conocida como “postura del perro”. Si tienes curiosidad sobre el origen de esta expresión, en este blog cuentan varias teorías.

En cuanto a la autoría de la campaña, ayer pregunté por redes y varias personas me comentaron que se ha hecho de forma interna por parte del equipo de Netflix.

Foto: @LilMonsterRaul (Twitter)
Foto: @netvoluciona (Twitter)

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *