Apple celebra el Año Nuevo chino con un emotivo anuncio grabado únicamente con el iPhone

apple-daughter-00

El próximo 25 de enero empieza el Año Nuevo chino y desde Apple han querido celebrarlo con un nuevo anuncio de su colección “Shot on iPhone 11 Pro”. El spot cuenta la emotiva historia de tres generaciones de mujeres que se reúnen con motivo del Año Nuevo Chino.

Para llevarlo a cabo, Apple ha contratado a grandes nombres de la industria cinematográfica. Y es que cuenta con Theodore Melfi (nominado al Óscar a la Mejor Película en 2017 por “Figuras Ocultas”) como director, con Lawrence Sher (nominado los Globos de Oro por “Joker”) como director de fotografía y está protagonizado por Zhou Xun, una conocida actriz China.

Como en el resto de anuncios de la serie “Shot on iPhone 11 Pro”, el spot ha sido grabado utilizando únicamente el smartphone de Apple. Con ello, la compañía de la manzana quiere demostrar la potencia de la cámara de su dispositivo a través de piezas audiovisuales como esta o la guerra de bolas de nieve que pudimos ver hace unas semanas.


domestika-banner-2-rebajas01


Como es costumbre en este tipo de trabajos, Apple también ha compartido el making of del anuncio para mostrar cómo consiguieron este acabado utilizando únicamente iPhones. Puedes verlo aquí:


FBorg_ES_EU-2rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.