El último spot de Apple es una pelea de bolas de nieve grabada únicamente con el iPhone 11 Pro

apple-snowbrawl

Una de las principales bazas del iPhone 11 Pro es su cámara, por eso en Apple están haciendo grandes esfuerzos para demostrarlo. Si hace unas semanas os hablaba de que los dos últimos videoclips de Demi Lovato se habían grabado con este smartphone, ahora la marca de la manzana mordida nos sorprende con una pelea de bolas de nieve rodada únicamente con el iPhone 11 Pro.

Dirigido por David Leitch (director de películas como “Deadpool 2” o “Atomica”), este spot está protagonizado por un grupo de niños que se enzarzan en una intrépida batalla de bolas de nieve. A pesar de usar técnicas y efectos cinematográficos, las cámaras que se suelen utilizar para este tipo de producciones han sido reemplazadas por iPhones y la verdad es que el resultado es bastante sorprendente.



Por aquí puedes ver también el making of de cómo se hizo el anuncio, con David contando su experiencia y algunas anécdotas del rodaje.


2001 - REBAJAS - TWTOrg - ES - EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.