Dos niñas y su iPad, protagonistas del bonito anuncio navideño de Apple 2019

Tras el bonito corto de animación con el que nos sorprendieron el año pasado, Apple vuelve al mundo real para contar una historia mucho más cercana y emotiva. Así, el nuevo anuncio navideño de la marca de la manzana cuenta las vivencias de dos niñas que vuelven a visitar a su abuelo por Navidad.

Normalmente Apple centra su spot navideño en uno de sus productos, y en esta ocasión le ha tocado el turno al iPad. Al principio de la historia, la tablet aparece como un elemento que los padres usan para entretener a las protagonistas y que no molesten durante el viaje, pero conforme va avanzando la acción, las niñas consiguen hacer algo un poco más productivo con el iPad.

Como no quiero hacer spoilers, puedes darle al play y sigo hablando más abajo.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de la agencia TBWA\Media Arts Lab (quienes ya se encargaron el spot del año pasado) y dirigido por Mark Molloy (quien ya ha trabajado con la marca en otras ocasiones), el spot huye de mostrar únicamente el lado idílico de las vacaciones navideñas y también muestra las cosas menos “divertidas” como lo que supone hacer un largo viaje con niños. Esto, evidentemente, trae la historia al mundo real y hace que el spot sea mucho más cercano para los espectadores.

Otro de los ejes centrales y el que nos acerca a la parte más emotiva del anuncio es el tema de la pérdida de los seres queridos, a quienes echamos especialmente en estas fechas. El anuncio toca de lleno esas emociones, a través de las niñas haciendo preguntas inocentes o el regalo final que le hacen a su abuelo con el iPad.

Como curiosidad, las protagonistas son hermanas en el mundo real y el anuncio fue rodado en una casa real en Vancouver.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *