Instagram ha lanzado @creators, un perfil con consejos y trucos para creadores

instagram-creators

Hace un par de días, Instagram estrenó un nuevo perfil dedicado exclusivamente a los creadores de su plataforma. Según la propia red social, esta pretende ser “una fuente de educación y descubrimiento para los aspirantes a creadores (y para aquellos a quienes les gusta seguir aprendiendo las mejores prácticas -es importante seguir aprendiendo, ya sabes) y un espacio donde el contenido se encuentra con el “cómo hacer”, hablando en un idioma que nuestro público principal entienda”.

De este modo, en el usuario @creators podremos ver tendencias, trucos o consejos tanto de Instagram como de creadores y talentos que se han hecho famosos en esta plataforma. Aunque de momento no hay mucho contenido, ya podemos encontrar respuestas a algunas de las principales dudas en las stories destacadas del perfil, como por qué Instagram no regresa al feed cronológico anterior, cómo obtener la verificación o dónde buscar ayuda.


CURSO-FOTOGRAFIA-CREATIVA



BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.