Instagram ha lanzado @creators, un perfil con consejos y trucos para creadores

instagram-creators

Hace un par de días, Instagram estrenó un nuevo perfil dedicado exclusivamente a los creadores de su plataforma. Según la propia red social, esta pretende ser “una fuente de educación y descubrimiento para los aspirantes a creadores (y para aquellos a quienes les gusta seguir aprendiendo las mejores prácticas -es importante seguir aprendiendo, ya sabes) y un espacio donde el contenido se encuentra con el “cómo hacer”, hablando en un idioma que nuestro público principal entienda”.

De este modo, en el usuario @creators podremos ver tendencias, trucos o consejos tanto de Instagram como de creadores y talentos que se han hecho famosos en esta plataforma. Aunque de momento no hay mucho contenido, ya podemos encontrar respuestas a algunas de las principales dudas en las stories destacadas del perfil, como por qué Instagram no regresa al feed cronológico anterior, cómo obtener la verificación o dónde buscar ayuda.


CURSO-FOTOGRAFIA-CREATIVA


View this post on Instagram

Y’all better turn it up. 🔈 #IGCreatorInsights

A post shared by Creators (@creators) on


cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.