15 mockups de tarjetas de visita gratis y con diseños molones

mockups-tarjetas-visita

Los mockups son una buena forma de mostrar un diseño aplicado a diferentes formatos sin necesidad de producirlos en la realidad. Son una especie de fotomontajes de fácil edición que te permiten mostrar cómo quedaría tu trabajo al cliente para que se haga una idea de cuál va a ser el resultado final. 

Como encontrar plantillas de este tipo en la red puede ser una tarea complicada (al final hay tantas fuentes que te puedes volver loco), he recopilado por aquí una colección de mockups de tarjetas de visita gratuitas que me parecen que están bastante bien. Verás que hay diferentes modelos, desde algunos más tradicionales hasta otros más modernos y llamativos. 

Todos son gratuitos y una vez que te los descargues, basta con editar la capa correspondiente y añadir tu diseño para que se obre la magia. Por cierto, si andas buscando otro tipo de plantillas, hace un tiempo publiqué por aquí un post en el que te recomendaba mis 8 páginas web de mockups favoritas para descargarlos. 

Mockup de tarjetas de visita en perspectiva

Este mockup en perspectiva es una buena forma de mostrar el diseño de la tarjeta de visita, especialmente si tienes diferentes diseños. De este modo podrás enseñar diferentes versiones en una sola imagen de forma sencilla y visual. 

Descargar

 

Mockup de tarjetas de visita minimal y colorido

Lo que más me gusta de este mockup es que permite cambiar los colores de la mesa y del fondo, de este modo puedes combinarlo mejor con el diseño de la tarjeta que quieres mostrar.

Descargar



Mockup de tarjetas de visita cayendo

Este mockup da un punto de dinamismo a la presentación de las tarjetas de visita gracias al efecto “gravedad cero” que simula que las tarjetas están volando. 

Descargar

 

Mockup de tarjeta de visita de plástico

Las tarjetas de visita de plástico son una alternativa a las tradicionales y consiguen un impacto mayor por su peculiaridad. Este mockup incluye diferentes posiciones para mostrar cómo se vería desde diferentes ángulos. 

Descargar

 

Mockup de tarjetas de visita esparcidas sobre la mesa

Un mockup muy divertido e informal, ideal para mostrar diferentes variaciones de diseño de las tarjetas de visita. También te permite cambiar el color del fondo para que combine con las diferentes creatividades. 

Descargar

 

 

 

Mockup de tarjeta de visita vertical

Si el diseño de tu tarjeta es vertical, puedes echarle un vistazo a este mockup. Muy minimal y elegante, encaja a la perfección con todos los estilos y  tipos de empresas. 

Descargar

Mockup de tarjetas de visita con borde de color

Si planeas diseñar unas tarjetas con borde de color, este mockup va a ayudarte a plasmar tu idea de forma muy visual ya que combina tarjetas sueltas con montones para poder apreciar mejor los bordes coloreados. 

Descargar

 

Mockup tarjetas de visita ordenadas

Personalmente, los mockups de tarjetas de visita como este me gustan mucho. Crean un patrón visual muy bonito que puede ser un golpe de efecto para nuestros clientes. 

Descargar



Mockup de una mano sosteniendo tarjetas de visita

Aunque a mí personalmente no me gusta mucho, por aquí tienes otra opción para mostrar el diseño de tus tarjetas de visita: con una mano que las sostiene. Puedes conseguir un efecto bastante chulo si añades de fondo una imagen difuminada. 

Descargar

 

Mockups de tarjetas de visita en montones

Otra forma de mostrar las tarjetas de visita es con este mockup que incluye diferentes montones en perspectiva. La verdad es que el efecto es muy guay, ¿no os parece? 

Descargar

 

Mockup de tarjetas de visita sobre mesa de madera

El fondo de madera es un clásico que nunca falla. En este mockup, las tarjetas vienen presentadas en dos montones, uno más grande y otro más pequeño, para que puedas mostrar el anverso y el reverso del diseño. 

Descargar

 

 

Mockup de tarjeta de visita fotorrealista 

Este mockup sigue una estética fotorrealista para mostrar el diseño de la tarjeta de visita enganchada en una pinza metálica. Un resultado elegante y minimal que puede quedar muy bien. 

Descarga

 

Mockup tarjetas de visita en colores pastel

Un mockup minimal y divertido para mostrar de una forma desenfadadas tus diseños de tarjetas de visita. Puedes personalizar los fondos para que se adapten mejor a tu trabajo. 

Descarga

 

Mockup tarjetas de visita en forma de pirámide

Probablemente este es uno de los mockups de tarjetas de visita más originales y divertidos que he visto. En lugar de mostrar tu diseño de una forma convencional, ¿por qué no hacerlo en forma de pirámide de naipes?

Descarga

Mockup de tarjeta de visita sobre un escritorio

Acabamos con este mockup de tarjeta de visita sobre un escritorio con estilo escandinavo. El archivo incluye tres escenas diferentes con diferentes fondos para que escojas el que más te convenza. 

Descarga

 


domestika-vuelta-cole

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.