IKEA presenta su catálogo como “el libro que te cambiará la vida” en este anuncio de Emiratos Árabes Unidos

Con el fin del verano, llega el catálogo de IKEA para la nueva temporada y la marca sueca lo presenta de diferentes formas según el país. Hace unos días os conté por aquí cómo lo había hecho en Dinamarca, donde han dejado de editarlo en papel, y hoy le toca el turno a la campaña que han realizado para el mercado de Emiratos Árabes Unidos.

El spot nos presenta a Ali, un hombre que arranca el anuncio desaliñado y tirado en el sofá hasta que encuentra una copia del catálogo de IKEA en el rellano de su edificio. A partir de ahí, se convierte en una especie de gurú que se dedica a dar soluciones a los problemas de la gente utilizando únicamente el libro de la marca sueca ¿Te sientes solo? Ve a la página 40: “nuevo sofá, nuevas amistades”. ¿Problemas de pareja? Página 16, dormitorio. ¿Tu vida es un desastre? En la página 42 encontrarás soluciones de almacenamiento.

Obra de la agencia Memac Ogilvy, se trata de una forma divertida de comunicar que los productos de IKEA se adaptar a las diferentes necesidades que tenga cada uno.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *