Twitter lanza una colección de 40 emojis con los personajes de "Avengers: Endgame"

avengers-endgame-emojis-twitter

Uno de los formatos publicitarios que más molan en Twitter es el de los emojis personalizados, ya que resultan menos intrusivos y aporta algo divertido y diferente a la plataforma. La última marca en utilizarlos ha sido Marvel Studios con motivo del estreno de la película “Avengers: Endgame”, que tendrá lugar la próxima semana.

Un total de 40 emojis diseñados por Truck Torrence que incluyen personajes como Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Capitana Marvel, Groot o Spider Man. Para utilizarlos, basta con incluir el hashtag con sus nombres (más abajo te dejo la lista) en el texto del tweet y el icono aparecerá justo a continuación.

Sin duda, esta es una buena forma de alimentar la expectación sobre “Avengers: Endgame” y animar a los fans de la saga a entrar en la conversación y comentar sus impresiones sobre la película y sus personajes.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito?


anuncio-domestika



cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.