Twitter lanza una colección de 20 emojis con los personajes de Juego de Tronos

El próximo 14 de abril verá la luz por fin la última temporada de “Juego de Tronos” y se espera un aluvión de mensajes en las redes sociales comentando sus últimos capítulos. Twitter ya se ha preparado para eso y hace unos días lanzó una colección de emojis personalizados con 20 de los personajes más conocidos de la famosa serie.

Basta con incluir en tu tweet el hashtag con el nombre del personaje para que el icono aparezca a su lado. Twitter TV ha publicado una lista con todos los emojis que han desarrollado, entre los que se encuentran Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister, Arya Stark o el Rey de la Noche.

Esta acción también está teniendo repercusión en el mundo offline gracias a una valla interactiva ubicada en Picadilly Circus en la que se mostrarán los mejores tweets que utilicen el hashtag #ForTheThrone.

Si quieres ver la colección de hashtags de “Juego de Tronos” en buena calidad, te dejo por aquí los diseños que Twitter TV ha compartido para todos los fans. ¿Qué te parecen? ¿Cuál es tu favorito?


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”38185″ align=“center”] [agg-ad id=”38186″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *