#AlzheimerChallenge, un reto al estilo #10YearChallenge para crear conciencia sobre el alzheimer

alzheimer-challenge

“Más de 46 millones de personas no pueden participar en el #10YearChallenge porque han olvidado gran parte de sus recuerdos”, este es el copy que acompaña las imágenes de esta campaña que busca crear conciencia sobre el alzheimer en redes sociales.

Bajo el título #AlzheimerChallenge, esta iniciativa ha surgido de 5 estudiantes de la escuela de creativos Brother para aprovechar la repercusión que está teniendo el #10YearChallenge, un reto al que se han unido miles y miles de usuarios en todo el mundo. La acción consiste en compartir una imagen actual acompañada de otra borrosa que hace referencia a los recuerdos olvidados que tiene la gente que padece esta enfermedad.

Para participar, basta con descargarse la plantilla desde las stories destacadas de la cuenta @alzheimerchallenge y utilizarla en lugar de tu foto de 2009 en el collage. Después, solo queda compartirla en tus redes con el hashtag #AlzheimerChallenge.



Imagen cabecera: @aalamod / @laiagoixart


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.