Dos desconocidos encerrados en el ascensor protagonizan este spot navideño de IKEA

ikea-navidad

Aunque todavía falta más de un mes para nochebuena, se abre ya la veda de los anuncios navideños. Y el primero del que voy a hablar este año es de IKEA y llega directo desde Italia. La historia que cuenta es tan sencilla como divertida: dos desconocidos se quedan encerrados en el ascensor de la tienda con sus compras y deciden celebrar la Navidad al ver que nadie va a rescatarlos.

Aunque al principio uno de ellos se muestra un poco reticente e incluso rechaza una galleta de su compañero, pronto se contagia del espíritu navideño y se une a su nuevo amigo para decorar el ascensor como si se tratara del salón de su casa, con chimenea incluida.

Bajo el lema “We are meant to change” (“Estamos destinados a cambiar”), la pieza viene firmada por la agencia DDB Group Italia y lanza un mensaje de fuerza y superación: aunque las cosas no salgan como esperamos, siempre podemos sacarle un lado positivo y disfrutar de lo que nos pase.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.