Paquita Salas pone a la venta algunos artículos de su oficina en Wallapop

Justo hace unos días os hablé por aquí de por qué creo que parte del éxito de Paquita Salas viene de su equipo de social media, que están consiguiendo dar vida a la protagonista de la serie más allá de sus propios capítulos. Paquita hace ya tiempo que tiene redes sociales como Twitter o Instagram donde comenta temas de actualidad o recuerda y amplía situaciones que le pasan en la ficción. Pero es que ahora se ha hecho Wallapop para vender algunos objetos de su oficina.

[Alerta spoiler. Si no has visto la 2º temporada completa, no sé a qué estás esperando. Pero te aviso que en los siguientes párrafos puede que haya algún spoiler, así que ten cuidadín]

La presencia en redes sociales de Paquita ayuda a a darle una nueva dimensión al personaje, a conectar con la gente y a que la serie no se acabe en los propios capítulos de Netflix. En esta última temporada pudimos ver como las cosas no iban muy bien en PS Management y la protagonista se veía obligada a abandonar su oficina. Si el personaje fuese una persona real, ¿qué podría hacer en esta situación?

Pues sí, poner a la venta muebles y otros objetos de la oficina en Wallapop. Era el paso más lógico para seguir creando la vida de Paquita en la red.

Capturas de @rubenhm9

[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

No cabe ninguna duda de que la serie tiene un equipo con mucho talento detrás, que no tiene miedo a probar cosas nuevas. Y ahí es donde sucede la magia. Porque no estamos acostumbrados a ver acciones publicitarias de este tipo en apps como Wallapop. Y está dando mucho que hablar en las redes, donde hay decenas de usuarios hablando de ello. De hecho, yo me he enterado gracias a este tweet de @dddiegggo.

En el perfil de Paquita Salas podemos encontrar objetos míticos de la serie a la venta como el cuadro que pintó en una sesión con la coach, el vaso canopo de la película de Mariona Terés, el cuadro de Maca que presidía la oficina en la 1º temporada o el rótulo lumioso con el logotipo de PS Management.

Cuando hay creatividad, inquietud por hacer cosas nuevas y ganas de arriesgarse, ocurren cosas geniales en publicidad 🙂


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *