Un homenaje al oficio de la cerveza a través del street art

En Cervezas Ambar llevan desde 1900 dedicándose a hacer lo que más les gusta: cerveza. Por eso, han decidido rendir un homenaje a su oficio por todo lo alto. Y lo han hecho en su fábrica de Zaragoza, convirtiendo sus tanques verticales de fermentación en una gran obra de arte callejero que homenajea a los profesionales cerveceros.

Para llevarla acabo, invitaron al artista Miquel Wert para que diera vida a seis “gigantes cerveceros” que representan a diferentes profesionales del mundo de la cerveza. La verdad es que el estilo en blanco y negro de Miquel es ideal para este proyecto, que además se ha llevado a cabo en un edificio centenario.

El resultado es bastante impresionante, ya los tanques miden 15 metros de altura y tienen un diámetro de más de 3 metros y medio. Sin duda, se trata de un bonito homenaje a un oficio tan interesante como el de la cerveza que supuso todo un reto para el artista dadas las características tan especiales. Ojalá ir pronto por Zaragoza y poder verlo en vivo y en directo.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *