El Confesionario Publicitario vuelve para liberar tus pecados creativos en el #DíaDeLaPublicidad

El último viernes de enero todo nuestro sector nos ponemos en pie para celebrar el Día de la Publicidad, también conocido como San Publicito. El año pasado, los chicos de Manifiesto crearon el Confesionario Publicitario para que todos los creativos pudieran confesar sus pecados y purgar su culpa: ese diseño “copiado” de Pinterest, esa errata que cometiste tú pero le echaste la culpa al becario, ese tweet que te equivocaste y publicaste en la cuenta de otro cliente…

Este año vuelven a la carga con una versión renovada del Confesionario Publicitario y con una campaña de guerrilla en la que “sabotearon” las sedes de las agencias más importantes de Madrid para que confesaran sus pecados más ocultos. Además, la campaña tiene presencia en las redes sociales, en las que retan directamente a diferentes agencias y creativos a utilizar el confesionario.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Hasta ahora, más de mil pecadores han libertado sus almas en la web www.confesionariopublicitario.com. Si tú también quieres ser uno de ellos, basta con entrar en la web y escribir tu pecado en el apartado correspondiente. Tranqui, porque todo es anónimo y se publicará automáticamente (sin nombre ni nada) en el twitter @_confesionario_.

Un día al año tenemos que orar un San Publicito para liberar nuestra alma de culpas, así que ya sabes lo que toca. Confiesa tus pecados y ¡hasta el año que viene!

Por cierto, dejo por aquí las diferentes gráficas que crearon desde Manifiesto para incitar a que las agencias purgaran su alma en el confesionario…

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *