Se busca la imagen de San Publicito

san-publicito-3

El 25 de enero se celebra el Día de la Publicidad, también bautizado como Día de San Publicito por mucha gente de nuestra profesión. Pero claro, esto de inventarse un santo tiene un problema: no sabemos qué cara tiene. Por eso, los chicos de Peanuts & Monkeys se han puesto manos a la obra para solucionar este problema y conseguir que San Publicito tenga un rostro reconocible.

Y para ello han contado con la colaboración (y mucho humor) de 5 grandes profesionales de nuestra profesión que se han prestado a vestirse con ropajes de antaño para proponer su cara como la de San Publicito. Ellos son Ricardo Pérez (Papa), Daniel Solana (Protector), Alfónso González (Obrero), Roberto Lara (Monje), Antonio Montero (Mártir) e Ignasi Giró (Guerrero) y su imagen se puede votar desde la web sanpublicito.com. Hoy es el último día, así que todavía estás a tiempo de aportar tu granito de arena.

Mola que haya agencias que se curren este tipo de acciones con tan buen rollo 🙂

san-publicito3 san-publicito2 san-publicito-1

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.