La marca de cerveza zaragozana Ambar tiene un nuevo proyecto entre manos: un club cervecero para compartir conocimientos y opiniones con amantes de la cerveza. Para formarlo, Ambar está en pleno proceso de selección de las 200 personas que se convertirán en sus “Catadores Independientes”. Esto quiere decir que este grupo recibirá productos y novedades de la marca y que tendrán plena libertad (de ahí lo de “independientes”) para compartir sus impresiones en las redes sociales.
Según afirman desde la marca “Nos cuesta ser imparciales, porque nos encanta lo que hacemos, ¿cómo no nos van a gustar nuestras cervezas, si hacemos la cerveza que nos gusta?” Por eso buscan gente que les haga una “crítica constructiva, con ganas de aprender y de divertirse con la cerveza”.
Si te interesa formar parte de los “Catadores Independientes”, puedes apuntarte al proceso de selección a través de ambar.com/
La idea es que esto no quede en un proyecto aislado, sino que perdure en el futuro e ir realizando ediciones periódicas donde puedan incorporarse nuevos catadores. Mola que haya marcas que se atrevan a llevar a cabo iniciativas como esta, que den voz a los consumidores y se impliquen con ellos para mejorar sus productos.
Por cierto, como buen amante de la cerveza que soy, yo estoy ya apuntadísimo.