Ballantine’s celebra la llegada del #WhiskyEmoji en sus redes sociales

Los emojis son ya un nuevo lenguaje universal. De hecho, según el Talk Talk Mobile research el 72% de las personas de 18 a 25 años admiten que les resulta más fácil expresar sus sentimientos a través de emojis que con texto escrito. Así, no es de extrañar que marcas como Arroz La Fallera o Durex luchen por tener sus propios emojis en los teclados de todos los móviles.

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo de iPhone iOS10, llegan los nuevos emojis que Unicode incorporó a este “abecedario virtual”, entre los que se encuentra el #whiskyemoji. Ballantine’s no podía quedar impasible ante este hecho y por eso estuvo celebrando su llegada a en sus redes sociales a través de contenidos divertidos y originales e invitando a que los usuarios participen en la conversación.

Y es que tal y como dicen desde la marca dicen que “nos apetecía sumarnos a esta gran noticia de una forma especial. Estar dentro de esta lista tan selecta -hasta el momento tan solo existen 5 iconos que representen bebidas espirituosas- es una muestra clara de la popularidad del whisky en todo el mundo”.

¡Larga vida al #whiskyemoji!

whisky-emoji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *