Estrella Damm estrena su campaña veraniega de 2016, “Las pequeñas cosas”

Cuando llega el calor los chicos se enamoran las marcas de cerveza sacan su artillería pesada para aprovechar el tirón de ventas que trae la época veraniega. Uno de los spots cerveceros más esperados cada año es el de Estrella Damm, que ha pasado del formato videoclip al que nos tenían acostumbrados al cortometraje. Si el año pasado los protagonistas fueron Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, en esta ocasión le toca el turno al actor francés Jean Reno y a Laia Costa.

Bajo el título “Las pequeñas cosas”, la pieza está dirigida por Alberto Rodríguez, director de “La Isla Mínima” (el año pasado el responsable fue Alejandro Amenábar) y cuenta la historia de un actor que tiene dificultades con el idioma y debe quedarse en Mallorca por dificultades del rodaje de una película. A partir de ahí, con humor y ternura todo se convierte en una montaña rusa emocional.

La creatividad de la campaña es obra de Oriol Villar y la música principal corre a cargo de Ramón Miranbet y lleva por título “Those Little Things“.

PD: Lo siento por la referencia a Sonia y Selena del principio, pero tenía que hacerlo.

estrella-damm-pequenas-cosas00 estrella-damm-pequenas-cosas01 estrella-damm-pequenas-cosas02 estrella-damm-pequenas-cosas03 estrella-damm-pequenas-cosas04

[Visto en: MarketingNews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *