“Vale”, la campaña veraniega de Estrella Damm en forma de corto

Ayer por la noche se estrenó “Vale”, el primer cortometraje de Estrella Damm que cuenta con Alejandro Amenábar como director y con Quim Gutiérrez, Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey) y Natalia Tena como protagonistas. Así, la marca de cerveza da un giro a su campaña veraniega, que en los anteriores años había tenido forma de videoclip, para apostar por un contenido audiovisual cargado de humor y buen rollo.

Estrella Damm ha conseguido que año tras año, su anuncio dé que hablar y se haya convertido en todo un hito que marca el inicio del verano (algo así como el anuncio de El Corte Inglés para Navidad) y este año vuelven a no defraudar. Una pieza audiovisual de 10 minutos que consigue engancharte desde el principio y te tiene pegado a la pantalla hasta el final. ¿La receta? Buenos actores, una buena dirección de fotografía, un guión cargado de humor, situaciones cotidianas, paisajes veraniegos y, por supuesto, cerveza, mucha cerveza.

Al igual que en las últimas ocasiones, la dirección artística ha vuelto a estar de la mano de Oriol Villar. Y aunque no tenga un gran protagonismo, es la primera vez que Estrella Damm cuenta con una canción original para su anuncio, en este caso se trata de “Our place” de Maïa Vidal, que ya está disponible en iTunes y Spotify.

¡Que lo disfrutes!

vale-estrella-damm-0000 vale-estrella-damm-0001 vale-estrella-damm-0002 vale-estrella-damm-0003 vale-estrella-damm-0004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *