El Club de Creativos busca dos jóvenes creativos para que formen parte de su junta

La gente joven tenemos mucho que aportar en el mundo de la publicidad. En el Club de Creativos lo saben y por eso han puesto en marcha esta genial iniciativa en la que buscan 2 jóvenes creativos para darles voz en su junta. Los candidatos serán un creativo/a junior (entre 2 y 5 años de experiencia) y un creativo/a senior (entre 5 y 8 años de experiencia), que se unirán como vocales a su junta y aportarán su visión en sus reuniones en primera persona. Según ellos mismos dicen en su oferta de trabajo, buscan gente “con ideas capaces de mejorar el sector, que aún conserve todos los pelos en la cabeza, pero que no tenga ninguno en la lengua”.

Para dar a conocer la iniciativa, los chicos de VCCP han creado esta divertida pieza (que os dejo más abajo) en la que demuestran que “de lo tuyo, mejor que hables tú”. Si te apetece formar parte de este sarao, en su página web tienes todas las indicaciones para hacerlo: basta con mandar un correo respondiendo las 5 preguntas que proponen y adjuntar tu currículum antes del 22 de septiembre.

Una oportunidad genial para que los jóvenes aportemos nuestro granito de arena a la asociación de creativos más importante de nuestro país.

clubdecreativos-de-lo-tuyo-mejor-hables-tu-0000 clubdecreativos-de-lo-tuyo-mejor-hables-tu-0001 clubdecreativos-de-lo-tuyo-mejor-hables-tu-0002 clubdecreativos-de-lo-tuyo-mejor-hables-tu-0003 clubdecreativos-de-lo-tuyo-mejor-hables-tu-0004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *