Absolut Creative Competition: Diseña la nueva campaña global de Absolut

absolut diseñar campaña global (1)

Si diseñas, pintas o haces cualquier tipo de arte visual que mola, presta atención porque lo que te vamos a contar hoy seguro te interesa. Y no es otra cosa que la posibilidad de crear la nueva campaña global de Absolut (sí, tal cual). Desde 1985, la marca estrella de vodka se ha dedicado a impulsar la creatividad mediante la colaboración con diferentes artistas del mundo como Keith Haring o Romero Britto. Ahora, bajo su filosofía “Create a better tomorrow, tonight”, presentan el Absolut Creative Competition, un certamen para que muestres tu arte al mundo.

¿Y de qué va la cosa? Pues para participar tienes que entrar a la web del concurso, descargarte la silueta de la botella y añadirla en tu obra artística de una forma visible. Desde Absolut quieren promover valores a través del arte, por lo que te invitan a inspirarte en sus creencias como la igualdad de género y racial, respeto a la comunidad LGBT+, la libertad de expresión o el cuidado del medio ambiente. Cuando ya tengas la pieza lista, la subes para ser evaluada por un jurado de tu país y, posteriormente, la elegida de cada país entrará a una instancia global en la que se escogerá al ganador.

La obra ganadora no solo será la imagen de la campaña global de Absolut, sino que será vista por miles y miles de personas en la conocida plaza londinense Piccadilly Circus y en Potsdamer Platz, Berlín. Además, el creador o creadora obtendrá un premio de 20.000 € y disfrutará de una masterclass junto a Toilet Paper Magazine, medio referente en arte y tendencias. Va, ya tienes motivos más que suficientes para poner a trabajar esa creatividad y demostrar tu talento. Recuerda que tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2019 para presentar tu obra. ¡Mucha suerte!




Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.