El restaurante efímero en el que se paga con una foto en Instagram

instagram-birdseyeinspirations.jpg

Birds Eye es una marca de alimentos congelados que ha puesto en marcha en Londres un restaurante efímero en el que se paga compartiendo una foto en Instagram. Sí, sí, has leído bien: haciendo eso que todos hacemos antes de comernos algo en cualquier restaurante… ¿Quién se apunta?

Una iniciativa con la que la marca pretende dar a conocer una nueva gama de productos congelados premium conectando con su público, ya que según un estudio que elaboraron, el 52% de las personas toman fotos habitualmente de sus comidas y el 11% lo hace al menos una vez a la semana.

El restaurante ha sido bautizado como Picture House y ha sido instalado en el barrio del Soho, aunque durante las próximas semanas se trasladará a Manchester y Leeds. Podéis seguir todas las fotografías que publica la gente con el hashtag #BirdsEyeInspirations

[Visto en: MarketingNews]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.