La pizzería que transformó Instagram en su carta de menús

librettogram1.jpg

Interesante idea de una pizzería de Canadá, Libretto, que decidió trasladar su carta de menús a Instagram para hacerla más atractiva e interactiva. Así, los usuarios pueden navegar por la carta con un solo dedo desde su smartphone, deteniéndose en las pizzas que le interesen e indagando sobre sus ingredientes, proceso de elaboración, etc.

Las pizzas fueron fotografiadas en el restaurante y subidas a Instagram “cortadas” en cuadrículas, de tal forma que las fotos individuales forman una imagen mucho más grande. Así, con una herramienta gratuita, el restaurante pone a disposición de sus clientes una carta interactiva y original para descubrir todos sus productos.

Si Instagram sirve para algo, es para subir fotos de comida, así que me parece muy bien que haya restaurantes que apuesten por esta red social haciendo cosas diferentes como es este caso, ¿no os parece?

librettogram2
 
librettogram3
 
librettogram4
 
librettogram5

Visto en: GreatAds

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.