“Mario Animum, el primer monologuista en 3D” es el resultado de muchos meses de trabajo de los alumnos de Animum Creativity School, que arrancaron este proyecto (cuyo guión es idea de La Despensa) para dar a conocer su potencial una vez finalizados sus estudios. Una forma de demostrar todo lo que son capaces de hacer con todo lo que han aprendido y que con ilusión y ganas se pueden hacer grandes cosas.
Tras tanto trabajo, pensaron que la difusión de la pieza no podía reducirse a una proyección en una sala, por lo que decidieron enrolarse en una iniciativa bastante loca: convertir Facebook en la sala de cine más grande del mundo. ¿Cómo? Gracias a una aplicación que te permite transformar tu perfil en una improvisada sala de cine en la que mañana 27 de febrero a partir de las 20.00 se proyectará el corto de Mario Animum.
Si te gusta la iniciativa y quieres ayudar a estos chicos a difundir su trabajo, sólo tienes que entrar en su Facebook y acceder a la pestaña “Lo nunca visto”. El corto sólo estará visible en la red durante 48 horas, así que no os despistéis 😉