“A bike to share”, la bicicleta de Cornetto conectada a las redes sociales

Las redes sociales han cambiado la forma de comunicarnos y relacionarnos con nuestros amigos, de tal forma que si algo no lo compartimos en redes sociales, no ha pasado. Nos gusta mostrar a nuestros amigos lo bueno que está el helado que nos estamos comiendo con una foto, hacemos recomendaciones de sitios que nos han gustado por Twitter, o subimos vídeos con nuestras experiencias extremas, ¿pero cómo hacer esto, por ejemplo, subidos a una bicicleta?

Cornetto, de la mano de la agencia Lola ha creado “A bike to share”, una bicicleta tándem conectada a las redes sociales desde la cual la pareja que la usa puede ir compartiendo su paseo en Facebook, Twitter o Youtube con fotos, vídeos o tweets. Esto se genera de forma automática, así que cuando la pareja pedalea más fuerte se hace una referencia a este hecho en su muro o cuando tocan la bocina se publica una foto.

Madrid ha sido el lugar escogido para poner en marcha este proyecto piloto, pero la idea es llevarlo a otros países donde Cornetto está presente para que las parejas que lo deseen puedan probar esta experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *