La Criatura Creativa hecha peluche por Mimositos Mimitos



[show_hide title=”POST ACTUALIZADO CON EL GANADOR DEL SORTEO. Descúbrelo pinchando justo aquí.”]

¡Enhorabuena Carmen Pena!

Ohhh que nueva y bonita!!! Pues yo la quiero porque este bichito ha sido el que me ha inspirado y me sigue inspirando en esta vida tan dura en la que cada vez todo es más dificil, pero cuando ves esa sonrisa con tres ojitos, todos los males se pasan.

[/show_hide]

Los que me hayáis visto en algún evento, habréis comprobado que casi siempre voy acompañado por la mascota del blog (eso sí, en versión peluche). Y es que a La Criatura Creativa le gusta mucho la fiesta, salir de casa y hacerse fotos con amigos, así que yo me la llevo de aquí para allá. Pero tantos eventos, viajes y cervezas le pasan factura a cualquiera (y más si eres de tela y a Hugo le da pena meterte en la lavadora por si te estropeas), así que ha llegado el momento de renovarse un poco.

Así que decidí contactar a los chicos de Mimositos Mimitos, que se dedican a hacer peluches a mano con muuuuucho amor, para que se encargaran de darle forma al nuevo peluche de La Criatura Creativa que me acompañará a los próximos eventos. Y este es el resultado:

criatura2-1

¿A que es precioso? Bueno, hechas las presentaciones públicas, tengo una pequeña sorpresa para vosotros. Y es que los majetes de Mimositos Mimitos me han regalado un peluche para sortearlo entre los que leéis el blog cada día. ¿Mola o no mola? Lo que tenéis que hacer para conseguirlo es:

  1. Hacer “me gusta” en el Facebook de Mimositos Mimitos, que se han portado muy bien y ha sido un detallazo por su parte regalarnos un peluche para sortearlo 🙂 (y de paso, también podéis echar un vistazo a su web, tienen cosas muy chulis)
  2. Dejar un comentario en este post contando por qué os gustaría tener a este bicho de tres ojos en vuestra casa… Es SÚPER IMPORTANTE que pongáis vuestro mail en el formulario de comentarios, os prometo que no se publicará y sólo lo utilizaré para ponerme en contacto con el ganador.

Tenéis de plazo hasta el próximo jueves día 10 de octubre a las 23.59. El viernes 11 daré a conocer al ganador. ¡Suerrrrte!

criatura1-1

Bases del sorteo:

– Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el jueves 10 de octubre a las 23.59

– La Criatura Creativa escogerá al azar al ganador entre todos los comentarios publicados en este post. Para ello, se utilizará la herramienta Sortea2, que garantizará la transparencia del sorteo.

– Una misma persona sólo podrá participar una vez en el concurso. En el caso de detectar alguna práctica sospechosa que impida el normal funcionamiento del concurso, la persona implicada será descalificada.

– Se determinarán 1 ganador y 2 suplentes (que no serán publicados si no es necesario). En en el caso de que el ganador no haya cumplido con los 2 pasos necesarios para participar en el concurso, pasará al 1º suplente. Si el 1º suplente tampoco las cumple, pasará al 2º.

– La comunicación al ganador se realizará en este mismo blog y en el Facebook de La Criatura Creativa el próximo viernes 11 de octubre. En el plazo de una semana, el ganador deberá ponerse en contacto con el editor del blog y mandarle los datos para realizar el envío. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.

– La Criatura Creativa se hará cargo de los gastos de envío sólo para España (Península, Baleares y Canarias).

– El premio consta de un peluche de La Criatura Creativa diseñado por Mimositos Mimitos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *