Scrabble hace más divertidas las esperas en la estación con un juego a través de Twitter

scrabble-estacion2

Los smartphones y las redes sociales han conseguido que los ratos de espera sean un poco más amenos. Mientras esperamos a ese amigo tardón o a que llegue nuestro bus, podemos repasar el timeline de Twitter, las últimas fotos de Instagram o ver qué han compartido nuestros amigos en Facebook. Observando este comportamiento de la gente, los chicos de Mattel han aprovechado para promocionar Scrabble en las estaciones de tren de Reino Unido.

¿Cómo? Pues haciendo más amena la espera de los viajeros proponiéndoles jugar a Scrabble a través de Twitter. Unas vallas interactivas mostraban las letras con las que las personas que esperaban debían componer la palabra que les diera más puntos y tuitearla con el hashtag #ScrabbleChallenge. Lo que más mola es que estas vallas eran dinámicas y se iban actualizando con el usuario que había creado la palabra con mayor puntuación, que al final de la semana recibía un premio.

scrabble-estaciones

scrabble-estacion3

scrabble-estacion4

Visto en: WonderfulBrands

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.