Heineken juega a "¿Dónde está Wally?" en Instagram

heineken-usopen-mini

Con el motivo del patrocinio del U.S. Open, Heineken y Wieden&Kennedy decidieron llevar a cabo una acción un tanto peculiar en Instagram. Así, transformaron su feed en un gran juego que combinaba algunas características de los típicos puzzles con juegos de búsqueda como ‘¿Dónde está Wally?’.

Para participar, los usuarios debían seguir a la cuenta de Heineken en Instagram. Al poner su móvil en horizontal, las fotografías se transformaban en un gran mosaico formado por 200 imágenes que simulaban una gran grada con cientos de personas sentadas en sus butacas. La dinámica era sencilla: a través de las pistas que la marca iba dando, los usuarios debían encontrar una persona en concreto entre la multitud y el primero que la encontrara y comentara la fotografía en cuestión con la palabra clave, se llevaba las entradas.

Mira que he visto acciones de marcas en Instagram, pero ésta me ha parecido de las más originales.

heineken-usopen-1 heineken-usopen-2 heineken-usopen-3

 

Visto en: Brainstorm9

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.