Oxford apoya a los jóvenes talentos a través de The Big Project

Con la que está cayendo, mola que haya marcas que apoyen a los jóvenes talentos, ayudándoles a llevar sus proyectos a la realidad. La última en hacerlo es Oxford, que ha puesto en marcha un concurso a nivel europeo para ayudar a hacer realidad las propuestas de empresas de las personas jóvenes y potenciar así su creatividad y animarles a no quedarse con los brazos cruzados.

Una apuesta de la marca líder en papelería de Europa que, a través de su lema “está en tus manos” busca llamar a la acción a estos jóvenes activos a hacer sus proyectos realidad. Y es que todo puede empezar en una de sus libretas, pero eso no es suficiente, y por eso este concurso busca ser un empujón en la carrera para conseguir los sueños de estos jóvenes.

 

The Big Project está abierto a personas de entre 16 y 25 años y el premio consta de 30.000 euros para ayudar a hacer realidad su proyecto en 2014. Han habilitado un microsite, oxfordbigproject.com, a través del cual se pueden registrar los proyectos hasta el 30 de septiembre. A partir del 15 de octubre, se seleccionarán 20 proyectos que serán sometidos a votación popular y de los que saldrán los 5 finalistas. El 15 de diciembre se darán a conocer cuáles son y, tras una experiencia de 2 días para darles orientación sobre sus proyectos, dispondrán de 6 semanas para mejorarlos y exponerlos ante el jurado que escogerá cuál será el equipo ganador.

OxfordBigProject2

¿Cuál es tu Big Project?

Los chicos de Oxford me preguntaron cuál sería mi “Big project” y yo creo que si tuviera que hacer algo así a lo grande, pensaría en una especie de festival para jóvenes creativos. Ya, ya sé que existen algunos o que los grandes festivales tienen su propia categoría, pero nunca está de más echar un cable a los que están empezando… ¿no creéis?

 

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *