Un marketing directo que transforma el móvil en un reproductor de vinilos

officeturntable

El mayor sello de música dance del mundo, Kontor Records, realizó este original envío de marketing directo para promocionar la música de su artista Boris Dlugosch. Quizá lo más lógico para este fin hubiera sido mandar un CD o un vídeo de presentación del artista, pero quisieron ir un poco más allá para sorprender a los directores creativos de varias agencias de publicidad.

Así crearon Office Turntable, una mesa de pinchar música como la de un dj, pero que se activa con el smartphone. Bastaba con meter el vinilo sobre la base de mesa y leer el código QR para convertir el móvil en un reproductor de vinilos y empezar a disfrutar de toda la música del artista. A juzgar por los datos que presentan en el vídeo, fue todo un éxito y  logró llamar la atención de los publicitarios a los que se lo enviaron 🙂

 

Visto en: Brainstorm9

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.