Una revista de decoración en un bloque de cemento para promocionar una empresa de reformas

Telhanorte-revista

La cadena brasileña de tiendas de bricolaje Telhanorte necesitaba acercarse a su público de una forma distinta. Tras muchas horas de trabajo, la agencia DM9BBD dio con la clave: utilizar una revista de decoración para llegar a profesionales de las reformas a través de un envío muy especial. ¿Y de qué forma lo hicieron? Pues crearon una funda de cemento para la revista, de tal forma que para acceder a la publicación, tuvieran que romperla, del mismo modo que uno para reformar tiene que romper siempre algunas cosas.

Este envío, que llevaba impreso en el cemento el mensaje “Antes de decorar, es necesario reformar”, se lo hicieron llegar a una serie de suscriptores seleccionados, profesionales y estudios de arquitectura que estaban suscritos a la publicación. Seguro que tras meses recibiendo la revista de forma habitual, cuando recibieron este número se quedaron boquiabiertos.

Telhanorte-revista00 Telhanorte-revista01 Telhanorte-revista02 Telhanorte-revista03

[Visto en: Iletaitunpub]

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.