Coca-Cola Cherry vuelve a España con una campaña colaborativa en redes sociales

Coca-Cola recupera un sabor mítico que llegó a nuestro país en los 90 y que mucha gente estaba pidiendo que volviera. Hablamos de la Coca-Cola Cherry, el refresco de cola con sabor a cereza que estará disponible en nuestra tierra durante todo el verano únicamente en formato lata. Una segunda oportunidad para que los jóvenes que no tuvieron ocasión de probar el refresco hace 20 años lo hagan ahora.

Para el lanzamiento de este nuevo sabor, Coca-Cola ha lanzado la campaña colaborativa, “Suso vuelve que se acaba“, que cuenta la historia de Suso Castro, un gallego que viajó a Japón tras un amor no correspondido y al llegar allí se encontró sin amigos, dinero y sin billete para volver.

susovuelve-cocacolacherry

Tras el lanzamiento de Coca-Cola Cherry, Suso decidió escribir a la compañía para ver si le podían pagar el billete de vuelta y así poder disfrutar de su sabor de refresco favorito. Coca-Cola aceptó, pero le puso como condición que consiguiera el mayor apoyo posible de amigos y seguidores de la marca que apoyaran su causa a través de las redes sociales.

Suso irá contando su aventura tanto en el microsite www.susovuelvequeseacaba.com, que será el centro de la campaña, como en Youtube, Facebook, Twitter, Vine, Smile World… Asímismo, cada tweet, like o publicación que algún fan de la marca haga a Suso, le ayudará a conseguir km para poder volver a casa. ¿Lo conseguirá?

 

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *