Un ayuntamiento devuelve las cacas a los dueños de los perros en forma de marketing directo

En Brunete, una localidad de Madrid, los dueños de los perros no eran lo suficientemente cuidadosos con los regalitos que sus animales dejaban en las calles del pueblo. Hartos de esta situación, recurrieron a McCann en busca de una solución. Así, el año pasado pusieron en marcha una campaña con “cacas” teledirigidas que perseguían a la población haciéndoles ver lo molestos que pueden llegar a ser los excrementos en plena calle.

Pero parece ser que la campaña no tuvo el efecto deseado, por lo que este año se propusieron crear otra acción, esta vez dedicada exclusivamente a los dueños de perros descuidados. Una plantilla de voluntarios vigilaban en las calles del pueblo a aquellas personas que no recogían las cacas de sus animalitos para más tarde hacérselas llegar en forma de marketing directo, como si de un servicio de “objetos perdidos” se tratara.

El vídeo en cuestión (¡incomprensiblemente!) no está en Youtube todavía, pero lo podéis ver desde aquí. Mientras tanto, os dejamos el caso de las cacas teledirigidas, que también tiene su gracia 🙂

 

Visto en: Anuncios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *