Una marca convierte en realidad el tablón de Pinterest de una consumidora

pinterest-gud

La marca Güd acaba de lanzar un nuevo champú con frutas y hierbas aromáticas para ayudar a empezar la mañana con las pilas cargadas. Como está destinado sobre todo a un público femenino, han decidido crear una acción bastante original en Pinterest, una de las redes sociales con mayor penetración de mujeres. La dinámica es sencilla: las usuarias simplemente tienen que crear un tablón con imágenes que representen cómo sería su “mañana ideal” y entre todas las participantes, habrá una ganadora que se llevará como premio poder hacer esa mañana realidad.

Por si acaso no queda claro qué significa “hacer realidad el tablón de Pinterest”, han creado un vídeo en el que muestran cómo hicieron realidad la “mañana perfecta” de Keri Pfeiffer, una usuaria que un día decidió crear un board con esta temática en Pinterest y en la que se han inspirado para esta promoción. Desde que esta red social está en auge hemos visto acciones muy curiosas, pero es que ésta nos ha gustado especialmente…

 

Visto en: Brainstorm9

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.