Cafés La Estrella inventa el "slow dating" por San Valentín

slowdating-cafes-la-estrella

Muchos conoceréis en qué consiste el “speeddating”, citas multitudinarias en las que hay varias mesas y las parejas van rotando por ellas teniendo “mini-charlas” que oscilan entre los 2 y los 8 minutos. Pues bien, Cafés La Estrella, de la mano de La Despensa, han inventado el concepto opuesto, el “slowdating”. Se trata de una forma de rescatar la forma tradicional de conocer a alguien, sin prisas y con todo el tiempo, citas (y cafés) que hagan falta. Y es que en los tiempos tan agitados que vivimos en los que el stress está a la orden del día, de vez en cuando no viene mal relajarse y tomarse la vida con un poco de calma. Y más si se trata de asuntos del corazón.

La cosa es que los próximos 13 y 14 de febrero organizarán en Madrid varias sesiones de “slowdating” y para apuntarse, han puesto en marcha una app en su Facebook en la que con rellenar un formulario basta para presentarse como candidato. ¿Cuántas parejas surgirán de esta acción? Quién sabe, el café une mucho a la gente 🙂

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.