"Sed de vivir", el concurso de Font Vella en el que podrás ver tu diseño plasmado en una botella

fontvella1

Seguro que muchos recordáis la acción que Font Vella puso en marcha el año pasado en la que instaló botellas gigantes en Barcelona a partir de los diseños de 8 estudiantes y lanzó a la venta un pack especial con algunos de ellos… Pues bien, visto el éxito, este año repiten y lo hacen a mayor escala, abriendo el concurso para todos aquellos jóvenes entre 18 y 32 años que tengan ganas de reflejar su sed de vivir en una botella de Font Vella.

Así “Sed de vivir” en una oportunidad genial para todos los estudiantes de diseño (ya sabéis que estamos constantemente animándoos a que os presentéis a concursos de este tipo porque pensamos que es una buena forma de daros a conocer) ya que, además de la difusión que tendrán estos trabajos debido a que se trata de una marca muy conocida, el premio no está nada mal, 3.000 euros por trabajo escogido.

Así que si os animáis, no dudéis en descargaros el briefing desde aquí o visitar su web oficial donde encontraréis todo lo necesario para participar en el concurso. ¿Quién se apunta? Un total de 8 ganadores podrán experimentar lo mismo que experimentaron los jóvenes seleccionados el año pasado y de los cuáles os dejamos el vídeo a continuación para que le echéis un vistazo:

 

font-vella-concurso

 

Post patrocinado

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.