Foxize School aterriza en Alicante

foxize1

Foxize School, una escuela de negocios un tanto peculiar que ofrece formación muy específica a través de cursos bastante asequibles, aterriza en Alicante. A partir de este mes de enero se podrá disfrutar en la terreta de los cursos de Foxize, impartidos por profesores especializados en temas de nuevas tecnologías y comunicación online, y sí, nosotros (bueno, más bien, Hugo Gómez) estamos entre ellos. Como acto de inauguración, Foxize School realizará el próximo día 22 una jornada de puertas abiertas en las que 8 de los profesores que acompañarán a la escuela en su andadura por tierras alicantinas hablarán sobre las nuevas tendencias online para 2013. Nosotros, en concreto, hablaremos sobre creatividad y Social Media.

¿Quieres venir? Pues puedes inscribirte y ver todos los detalles aquí. La cita es el día 22 de enero a las 18.00 en el Club Información. Pasamos lista, así que no faltéis ninguno 🙂

 

foxize2

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.